Hace bastante que no os cuento qué libros tengo entre manos, llevo unos meses sin tiempo para nada y en principio hasta junio seguiré así, por lo que actualizaré el blog cuando pueda, que seguro que será menos de lo que me gustaría.
Esta semana he comenzado a leer dos libros:
La princesa prometida, William Goldman.
Decidí apuntarme a la lectura conjunta organizada por Isi en el último momento. Llevo muy muy poco, por lo que aún es pronto para decir qué me está pareciendo. Lo he cogido con un poco de miedo por el tema de la fantasía, pero está claro que hay lectores totalmente enamorados de este libro, así que he querido darle una oportunidad y, ¿qué mejor que hacerlo acompañada? Lo estamos comentando en Twiter con el hashtag #LCprincesaprometida.
Os dejo aquí la sinopsis de la editorial:
¿Crees en el amor verdadero?
Desde la creación del beso en el año 1642 a. C ha habido cinco grandes besos que han sido catalogados como los más puros, los más intensos, los más apasionados de todos los tiempos… El primer beso entre Buttercup y Westely los superó a todos… Esta, es su historia.
Confessions of a Shopaholic, Sophie Kinsella
Algunos ya sabéis que Sophie Kinsella es mi autora de chick lit favorita, así que cuando encontré este libro de segunda mano por apenas dos euros me pareció un buen momento para releerlo, esta vez en inglés. Se lee muy fácil, pero lo he dejado un poco apartado por La princesa prometida. Os dejo aquí la sinopsis de Goodreads:
MEET BECKY BLOOMWOOD, AN IRRESISTIBLE HEROINE WITH A BIG HEART, BIG DREAMS --- AND JUST ONE LITTLE WEAKNESS ...Becky Bloomwood has what most twenty-five-year-olds only dream of: a flat in London's trendiest neighborhood, a troupe of glamorous socialite friends, and a closet brimming with the season's must-haves. The only trouble is, she can't actually afford it --- not any of it. Her job writing at Successful Saving magazine not only bores her to tears, it doesn't pay much at all. Still, how can she resist that perfect pair of shoes? Or the divine silk blouse in the window of that ultra-trendy boutique? But lately Becky's been chased by dismal letters from Visa and the Endwich Bank --- letters with large red sums she can't bear to read --- and they're getting ever harder to ignore. She tries cutting back; she even tries making more money. But none of her efforts succeeds. Her only consolation is to buy herself something ... just a little something ...Finally, a story arises that Becky actually cares about, and her front-page article catalyzes a chain of events that will transform her life --- and the lives of those around her --- forever.
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? Y vosotros, ¿con qué libro estáis?
Esta vez he leído los dos aunque ya hace bastante, el de Sophie Kinsella me encantó, también es una de mis autoras favoritas
ResponderEliminarBesos
¡Qué ganas tengo de que Sophie Kinsella publique un nuevo libro, espero que este año no nos deje sin :)
Eliminar¡Un abrazo!
Yo odio chick-lit. El último libro que he leído es "The Aftermath" de R. Brook - Hamburgo A.D. 1946. No digo más para no aguarte la fiesta. ¡Disfruta de tu shopoholic heroine!
ResponderEliminarJajaja, no pasa nada, Agnieszka, para eso están los gustos :) Lo cierto es que no me suena "The Aftermath, pero investigaré.
Eliminar¡Un abrazo!
Aunque parezca mentira, no he leído La princesa prometida
ResponderEliminarLos de Sohpie Kinsella sí; todos menos el último que a ver si puedo leer para el mes del chick-lit. Me encantan, son divertidísimos!
Besos
Bueno, yo siempre había oído hablar del libro y de la película, pero no me llamaba demasiado. Lo he terminado hoy mismo y te lo recomiendo, es muy, muy original.
Eliminar¡Un abrazo!
Isi, como siempre me convenció y también me he apuntado a leer La princesa prometida, solo que yo lo estoy haciendo en Facebook.
ResponderEliminarA ver como termina.
Un saludo.
Si es que lo que no consiga Isi... Entre que las iniciativas son a cada cual más interesantes y nosotras que nos sabemos decir que no... ¿Qué te está pareciendo? A mí me ha gustado mucho.
Eliminar¡Un abrazo!
El de Kinsella me lo han recomendado muchísimo, así que espero tropezármelo algún día. Y La princesa prometida supongo que también la acabaré leyendo. 1beso!
ResponderEliminarTizire, ¡yo también espero que te lo tropieces si te gusta el chick lit! Es mi autora favorita del género, así que no paro de recomendarla a los que les guste este tipo de libros. Y en cuanto a La princesa prometida, también lo recomiendo.
Eliminar¡Un abrazo!
El primero lo leí el año pasado y me gustó mucho, espero que disfrutéis de la lectura conjunta
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias, Carax! El libro está gustando mucho y, como suele pasar en estos casos, la lectura comentada está resultando tan interesante o más que la propia novela.
Eliminar¡Un abrazo!
Estoy con el mismo, no habriamos esperado esta acogida tras hablar las tres hace unos meses de leerlo juntas, al final somos un grupillo muy apañado y estamos disfrutando mucho de la iniciativa. Un besote!
ResponderEliminar(me refería a la Princesa Prometida, claro)
EliminarEs verdad, Meg, no sé si he disfrutado más del libro o de los comentarios en Twitter :) Ay, las que organizáis... (y yo encantada)
Eliminar¡Un abrazo!
A la lectura conjunta de Isi no he llegado a tiempo pero seguro que acabaré leyendo la novela tarde o temprano...
ResponderEliminarBesos,
La he terminado hoy y creo que es muy recomendable, eso sí, en cuanto empiezas a leer te das cuenta de que hay que abrir la mente, ya que no es una novela corriente, al menos no se parece a las que yo suelo leer. Espero que disfrutes mucho cuando la leas.
Eliminar¡Un abrazo!
Por el mismísimo Iñigo Montoya!
ResponderEliminarMe encanta la Princesa Prometida!!!
Ya nos contarás, os he fisgado la conjunta, lo confieso
Besos
Pues no he leído ninguno de los dos pero estoy deseando ver lo que os parece La Princesa Prometida que por muy famoso que sea yo no lo había escuchado nunca y estoy intrigada.
ResponderEliminarBs.