sábado, 31 de marzo de 2012

Estoy leyendo: La canción de los maoríes

El año pasado me quedé con las ganas de leer "En el país de la nube blanca", de Sarah Lark, quedó entre mis pendientes, ya que lo veía en todas partes y estaba cosechando muy buenas críticas. Sin embargo, no me había decidido aún cuando salió la segunda parte de la Saga, "La canción de los maoríes". 
El blog Libros que voy leyendo no tardó en organizar un sorteo y lectura conjunta y decidí probar suerte. Finalmente no me tocó, pero decidí participar igualmente en la lectura conjunta, ya que tenía pensado leer a esta autora, qué mejor manera que compartiendo impresiones con más gente.
De modo que esta semana he comenzado a leerlo y de momento puedo afirmar que me está gustando y que, aunque al principio tuve que hacer un esquema de nombres para saber quién era quién en la familia, el no haber leído la primera parte no me está resultando un problema para seguir la novela.

Os dejo una pequeña sinopsis que he copiado de la web de la editorial:

En 'La canción de los maoríes', las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse. 

¿Os llama la atención? ¿Habéis leído ya algo de esta autora?

4 comentarios:

  1. Seré de las pocas que no ha leído "En el país de la nuble blanca", y por supuesto tampoco "La canción de los maoríes". Con esta autora me pasa un poco como con Kate Morton. Esperaré a que el tiempo me diga si son o no libros que mantienen firmes después de todas das campañas publicitarias que acompañan sus lanzamientos. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también me anoté a la lectura conjunta porque el libro me atrapó ya desde su portada. Ya lo terminé y te puedo decir que me FASCINO!!
    También tuve el mismo inconveniente que tú con respecto a todo el parentesco ya que tampoco tuve le guste de leer En el país..., ni bien pueda me lo leo; pero La Canción...está genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo en la lectura conjunta y ya voy por la mitad del libro! Me está resultando muy entretenido. Estaré pendiente de tu opinión, 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Offuscatio, es verdad que gran parte del éxito de estas novelas reside en las grandes campañas de sus editoriales, ya te contaremos qué nos ha parecido "La canción de los maoríes" para ver si más adelante te apetece.
    Patricia O.: ¡¿Ya lo has terminado?! Me alegro de que te haya gustado tanto, estaré atenta a tu reseña.
    Tizire: Vaya, veo que tengo que darme prisa, vais más adelantados :-) ¿Habías leído ya "En el país de la nube blanca"? Yo también seguiré tu reseña para ver qué te parece el libro finalmente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar