jueves, 7 de febrero de 2013

Últimas adquisiciones 6

Hoy os enseño los libros que han llegado a mi estantería o Kindle en diciembre y enero. Como siempre, he intentado contenerme, pero Amazon ha puesto unas ofertas bastante difíciles de rechazar, por lo que me he hecho con algún ejemplar más de lo esperado.

Estos son los libros que he adquirido EN PAPEL:

Tomates verdes fritos, Fannie Flagg: Aún no he leído este libro, pero le tenía muchas ganas y estoy segura de que me va a gustar, por lo que por fin decidí hacerme con él.



El jardín de los hechizos, Sarah Addison .Allen: En este caso, además de la colorida portada y el argumento, fueron las reseñas las que me hicieron decantarme por él. Lo leí y me gustó. Acabo de recordar que aún no he redactado la reseña.


El coraje de Miss Redfield, Ana R. Cañil: El argumento me atrajo mucho y fue el único libro que me regalaron en Navidades. No tardé en leerlo y lo reseñaré el 28 de febrero para la lectura conjunta que hay en marcha.

84 Charing Cross Road, Helene Hanf: Tenía muchas ganas de leerlo y por fin me hice con él. Podéis leer la reseña aquí.

Sense & Sensibility, Jane Austen: El año pasado leí por primera vez a Jane Austen y quiero seguir haciéndolo. Esta edición me gustó por parecerme original y me lo traje a casa.


Y un mes más, no he podido resistirme a las ofertas de Amazon, estas son mis adquisiciones DIGITALES:

El jardín olvidado, Kate Morton: Había leído La casa de Riverton y me gustó mucho, así que, entre eso, y las reseñas tan positivas que había leído sobre El jardín olvidado, me hice con él y lo leí. Podéis leer la reseña aquí.


L'auberge, un hostal en los Pirineos, Julia Stagg: Me atraía bastante y con la súper oferta que hizo Amazon no pude resistirme.


El cielo sobre Darjeeling, Nicole C. Vosseler: También lo compré por una oferta de Amazon, a ver qué tal.


Cuando Dios era un conejo, Sarah Winman: Este libro también lo compré por una oferta de Amazon y porque me atraía el argumento, pero ahora no tengo claro que me apetezca, ya veremos.



El último verano en Mayfair, Thérése Revay: Estaba de oferta en Amazon y por el argumento creo que me encantará. A ver cuándo puedo ponerme con él.

Bridget Jone´s Diary, Helen Fielding: Me pareció una buena opción para leer algo entretenido y facilito en inglés. Ya lo leí en castellano cuando salió, pero hace muchos años de ello, así que creo que lo disfrutaré, porque en su día me hizo reír.


In the Land of the Long White Cloud, Sarah Lark: Leí La canción de los maoríes y me gustó, así que a ver qué tal la primera parte, que dicen que es mejor.


Como veis, tengo lecturas para rato. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

12 comentarios:

  1. Buenos días L. No conocía "Tomates verdes fritos", ¡qué título! :) Por lo demás, decirte que me gustó mucho "84 Charing Cross Road" y que "Cuando Dios era un conejo" está olvidado en la estantería hace tiempo. ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí me parece que he oído el título "tomates verdes fritos" toda la vida, pero es verdad que si no lo conoces suena curioso, ¿verdad? Le tengo muchas ganas, ya os contaré.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. He leído "el coraje de Miss Redfield" y " el jardín olvidado" y los dos me han gustado mucho!!! "El cielo sobre Darjeeling" lo tengo pendiente de leer!!!
    De los demás no tengo ninguno pero algunos me llaman bastante la atención!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han gustado los que comentas, a ver qué tal El cielo sobre Darjeeling.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Qué de libros!
    El jardín de los hechizos y MIss relfield los tengo pendientes...y los demás...es que quitando El jardín olvidado no he leído ninguno pero si o los tengo pendientes o en la lista de deseos...eso si, en inglés no que soy penosa jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ¡son muchísimos! Pero en mi defensa diré que son los de dos mese y que varios ya los he leído :-)
      A ver qué te parecen los dos que tienes pendientes, a mí me gustaron, en especial El coraje de Miss Redfield.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. He leído El coraje de Miss Redfield, El jardín olvidado y El cielo sobre Darjeeling y tienes otros que también están entre mis pendientes, estaré atenta a tus impresiones
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te pareció El cielo sobre Darjeeling? Ya os contaré qué tal según los vaya leyendo, que tengo para rato.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Muy buenas lecciones, he leido 84 charing y el de Miss Redfield, ambos me encantaron. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los dos que comentas a mí también me has gustado mucho, a ver si los otros consiguen igualarles.¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. He leído algunos de tu lista y otros están también en mi estantería esperándome :)
    Un beso.

    ResponderEliminar