martes, 12 de febrero de 2013

The nanny, Melissa Nathan

Hoy traigo un libro que adquirí con la intención de leer algo entretenido y no muy complicado en inglés.

A Jo su pueblo y su trabajo como niñera allí se le han quedado pequeños, ve que no puede avanzar más, y decide probar suerte cuidando de los tres niños de una familia en Londres, dejando atrás su vida familiar y su relación de años con Shaun.

Así, el libro se centra en la vida de Jo en Londres, en su día a día como niñera con sus anécdotas, y en sus dudas amorosas.

La verdad es que este libro se me ha hecho un poco pesado. Si bien es de fácil lectura y ágil, no lo he encontrado muy interesante. Pensaba que iba a tener más dosis de humor que caracteriza a los libros de chick lit, pero tras leer la novela, la catalogaría más como romántica que como chick lit. Es bastante simple y el final muy predecible.

En conclusión, me ha parecido un libro que se lee bien, pero prescindible.

Mi puntuación para este libro: 6/10

10 comentarios:

  1. El problema que tengo aquí es que no tengo suficiente nivel de inglés, así que esta la dejaré pasar
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatty, en este caso, es mi opinión, no te pierdes gran cosa.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. La verdad que no me llama mucho y como dice Tatty, yo tampoco tengo suficiente nivel de inglés,jejej
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zeno, como le he comentado a Tatty, en este caso en mi opinión tampoco os perdéis mucho, a ver si la siguiente es una recomendación.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Pues creo que lo dejo pasar, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así uno menos para la lista, que ya es bastante interminable, ¿verdad?
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Con todo lo que hay para leer, creo que te haré caso y lo dejaré pasar. Gracias por la criba,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bien poder dejar pasar algunos libros de vez en cuando, ¿verdad?
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Pues a otra cosa entonces, ¿verdad?
    Besines,

    ResponderEliminar
  6. Bueno, uno que olvidamos y pasamos al siguiente, que hay muchos
    Besos

    ResponderEliminar