lunes, 4 de marzo de 2013

Últimas adquisiciones 7

Este mes ha sido de locura en cuanto a adquisicions, no sabía que hubbiera sido para tanto, pero al revisarlas para hacer esa entrada hasta me he agobiado.
La mayoría son libros electrónicos que Amazon ha puesto en oferta y muchos de ellos por 0 euros, así que al menos en el sentido económico tengo la conciencia tranquila, pero no sé de dónde sacaré tiempo para leer todos estos libros.

Empezaré por los LIBROS EN PAPEL que he adquirido en febrero:

El reino del azahar, de Linda Belago: Se ha hecho de rogar un poco, pero ya está en casita el libro que gané en el sorteo navideño de Momentos de silencio compartido. Pinta muy bien y he leído muy buenas críticas sobre él, así que espero disfrutarlo mucho.


Verano en English Creek, de Ivan Doig: El año pasado leí Una temporada para silbar, del mismo autor, y me encantó, fue uno de los mejores libros que leí en 2012, así que no podía esperar a la publicación de este.


LIBROS EN FORMATO DIGITAL

Creo que tengo que dejar de consultar la página de Amazon tan a menudo para reducir un poco la lista de pendientes. Este mes me he hecho con estos libros:

Love Story, de Erich Segal: Un clásico que Amazon ofreció por menos de un euro en San Valentín. No es prioritario, pero espero leerlo algún día :-)



La ciudad de los ojos grises, de Felix G. Modroño: Este sí que es prioritario, por los comentarios tan positivos que he leído sobre él.


Las ardillas de Central Park están tristes los lunes, de Katherine Pancol: Leí el primer libro de la serie y quiero continuar leyendo los demás, por lo que cuando Amazon lo puso en súper oferta me hice con él.


Una tienda en París, de Maxim Huerta: No me convencía eso de que el autor saliese en la TV, pero el libro está gustando mucho y el argumento me atrae, así que me he animado a comprarlo.



La viola de Tyneford House, de Natasha Solomons: Quería leerlo sí o sí y una vez más Amazon me lo puso muy asequible.



Y por último, mis "compras" por 0 euros en inglés, porque este año sí, quiero cumplir el reto de leer 10 libros en inglés:

THE ATA BITA PIE CAFE, de Bonnie Drury: Puede que me lleve una decepción, pero el argumento pinta estupendamente, sobre tres mujeres que trabajan en un café.


The winter wish, de Jillian Eaton: Con este no estoy tan convencida de que me vaya a gustar.



The kafenion, de Victoria Hislop: Otro sobre un café, en este caso familiar y en un pequeño pueblo de Grecia. La portada es preciosa, ¿verdad? Creo que el libro me gustará.


20 comentarios:

  1. El de Linda Belago te gustará mucho, ya verás. Que no te asuste el tamaño, se lee solo. También me pareció muy bueno el de Natasha Solomons.

    Un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavier, me has leído el pensamiento, el tamaño del El reino del Azahar impone. Lo leeré en casa porque no es como para transportarlo :-)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. El que más me llama es él de la editorial Asteroide. De todos modos, no he leído ninguno. Buenas lecturas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré, Offuscatio, porque desde luego el anterior que leí de este autor me conquistó del todo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola! yo me bajé el de Una tienda en París, porque como todo el mundo hablaba de él, no lo he empezado de momento, a ver que tal, quiero leer la serie de Katherine Pancol aunque he oído de todo!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tienda en París tiene buena pinta y fue un boom hace como un mes, a ver si nos gusta tanto como a los demás.
      En cuanto a la serie de Katherine Pancol, a mí el primer libro me pareció entretenido y poco más, pero ya que he empezado a leerlos, por ver cómo siguen.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Pues hay algunos que tienen muy buena pinta, en especial me llaman La ciudad de los ojos grises y Una tienda en París.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mel, esos espero que caigan pronto, porque he leído muy buenas opiniones sobre los dos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Una tienda en París y La ciudad de los ojos grises ya los tengo leídos y me gustaron mucho. Tengo muchas ganas de empezar El reino del azahar que ya está en casa y algunos otros de los que aquí mencionas tienen muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concha, me alegro mucho de que te gustasen las dos primeras que mencionas, la verdad es que han sido vuestras opiniones las que me han llevado a comprarlas. En cuanto a El reino del azahar a ver si coincidimos leyéndolo y comnetamos!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. La ciudad de los ojos grises lo tengo metido entre ceja y ceja. Tengo que hacerme con él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, ¿verdad? A mí al principio confieso que no me llamaba especialmente, pero viendo las opiniones que ha habido sobre él, seguro que nos gustará.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. La ciudad de los ojos grises ya lo tengo, a ver si me pongo!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, Meg. Qué difícil es llegar a todos los que nos apetecen, ¿verdad?
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. He leído La ciudad de los ojos grises que me encantó y La viola que tengo pendiente de publicar la reseña, también me gustó
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tus impresiones sobre La viola..., Tatty. Sé que La ciudad de los ojos grises os atrapó a la mayoría de los que lo leísteis, así que a ver si me pongo pronto.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. La ciudad de los ojos grises y El reino del azahar. Me gustaron mucho los dos... Felices lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, espero disfrutarlos tanto como tú.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Tengo "El reino del azahar" pero aún no he encontrado hueco para ponerme con él. Los demás hay varios que me llaman la atención!!
    Disfrútalos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Love story y La ciudad de los ojos grises me encantaron.
    El reino del azahar lo tengo pendiente
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar