martes, 5 de junio de 2012

Últimas adquisiciones 1

Hoy estreno sección en el blog, aún no sé qué periodicidad tendrá, pero os irá mostrando los libros que voy adquiriendo.

LIBROS EN PAPEL

Comenzamos con los libros que me han llegado de la mano de sorteos y demás:

El anillo de Uriel, de Tito del Muro: Tatty realizó un sorteo en su blog y yo fui una de las cinco afortunadas que ganó un ejemplar. Es el primero sorteo que gano, así que podéis imaginar la ilusión que me hizo, pero lo que no sabía era que el ejemplar iba a estar dedicado por el autor, y por tanto la ilusión al abrirlo fue doble. ¡Muchas gracias!



Santiago, de Carlos Díaz Calvi,  La historia que no pude o no supe escribir, de Javier Cánaves, y Stoner, de John Williams. Estos tres libros me los ha enviado Ediciones Baile del Sol, hace unos días Carmen nos informaba en su blog de que podíamos conseguir dos libros de esta editorial suscribiéndonos a su Newsletter, y es que están de celebración porque cumplen 20 añazos. Stoner tenía muchas ganas de leerlo desde que oí hablar de este libro en la radio, los otros  dos la verdad es que no los conocía, pero ya os contaré qué me parece cuando me ponga con ellos.


El río de la vida, de Norman Mclean. Lo conocí a través de Isi, del blog From Isi y estoy deseando leerlo. Tiene pinta de ser de los que me encantan.




FORMATO DIGITAL

En mayo me he hecho con varios libros en formato digital, la mayoría por ofertas de Amazon:

Camila Läckberg:

A principio de mayo, a raíz del lanzamiento de La sombra de la sirena, Amazon lanzó la campaña de la semana de Camila Läckberg, poniendo a disposición en la Tienda Kindle sus anteriores libros a precios increíbles. Como yo ya tenía los dos primeros, me hice con los tres siguientes:

Las hijas del frío



Las huellas imborrables


Crimen en directo


El mundo a sus pies, de Jackeline de Barros: Estaba de oferta en Amazon y su portada me llamó la atención.


La otra vida de T. Loure, de Estrella Cardona: Otra oferta de Amazon que me llamó mucho la atención, en este caso por su argumento, tiene muy buena pinta.



August Heat, de Andrea Camilleri: Tenía muchas ganas de leer algún libro de esta colección. Son novelas policíacas protagonizadas por el inspector Montalbano. Como estaba de súper oferta (lo sigue estando), por menos de un euro, me decidí a comprarlo en inglés, que me vendrá bien para mi reto.



Bécquer eterno, de Carmen Ferreiro-Esteban. Este libro me llegó a través de Laky, que organiza una lectura conjunta sobre el mismo en su blog y envía el ejemplar digital gratuitamente a todo el que se apunta.



¿Habéis leído alguno? 

Veis que este mes he adquirido lectura suficiente como para unos mese, espero ir leyéndolos todos poco a poco, porque la verdad es que me apetecen mucho.

P.D. Disculpad por la pésima calidad de las primeras fotos, están hechas con el móvil.



11 comentarios:

  1. Muchas lecturas interesantes! tengo también El anillo de Uriel y de los digitales he leído Bécquer eterno, después de Camilla Lackberg quiero leerlos todos, aunque entre tanto pendiente...
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte has tenido con los libros de Baile del Sol. Te han enviado Stoner!!! Yo lo he leído y reseñado y es una obra maestra, de verdad.
    Besos y que disfrutes mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen tus libros de Baile del sol!Ya nos contarás qué tal.

    Yo tengo el segundo de los de Camilla Läcberg, tengo pendiente hacerme con el resto!

    1beso:)Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Buenas elecciones, desde luego. Casi todas interesantes. Ya me contarás, sobre todo, qué te ha parecido La otra vida de T. Loure, de Estrella Cardona. Saludos. Paco.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en "Santiago", de Carlos Díaz Calvi. Precisamente este título fue uno de los que también me ha llegado a casa con motivo del 20º aniversario de la Editorial Baile del Sol. Así tendremos oportunidad de compartir impresiones. ¡Qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes horas de entretenimiento para un tiempecito. Coincidimos sólo en la lectura conjunta de Becquer eterno.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas lecturas. Esta tarde iré a buscar los libros que me han mandado de la Editorial Baile del Sol, a ver cuales serán. No he leído ninguno, estaré atenta a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tambien me han enviado La historia que no pude o no supe escribir.
    Por lo demás, he leído los de Camilla Lackberg y el de Becquer.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tatty: Jajaja, entre los que tienes, los que has leído y los que quieres leer, casi no descartas ninguno! Sí que son interesantes, ahora a ver de dónde sacamos el tiempo para leerlos :-)
    Carmen: La verdad es que sí, tenía muchas ganas de leerlo. Ahora mismo voy a leer tu reseña.
    Elena: Sí, me hizo mucha ilusión el envío de Baile del Sol :-) De Camila Läckberg el segundo yo lo tengo en inglés, y eso hace que esté posponiendo mucho su lectura.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Francisco: ¡Qué curioso que te haya interesado especialmente ese libro! ¿Lo has leído? Espero ponerlo cuando termine las lecturas conjuntas.Ya os contaré qué tal.
    Offuscatio: Muchas gracias. A ver qué nos parece Santiago, no lo conocía, pero no pinta mal, ¿verdad?
    Pakiko: Sí que tengo para rato, demasiado. A ver si en verano doy salida a unos cuantos, que me apetecen mucho. Nos leemos entonces en la lectura conjunta de Bécquer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Margaramon: ¿Qué tal te fue con los libros de Ediciones Baile del Sol? Seguro que bien. Ya
    Laky: La verdad es que de los tres libros de Ediciones Baile del Sol creo que es el menos de mi estilo, pero a ver qué tal. Estaré atenta a tus impresiones. Y nos vemos en las opiniodes del de Bécquer.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar