sábado, 23 de junio de 2012

Sorteo Las puertas de la eternidad

Carmen vuelve a darnos la oportunidad de hacernos con un libro de pinta excelente para los amantes de la novela histórica. En esta ocasión nos ofrece optar a dos ejemplares del libro Las puertas de la eternidad, de Richard Dübel.
Os dejo aquí la sinopsis:

Alemania, año 1250. Federico II ha muerto y el reino está conmocionado. Sólo una persona conoce el último secreto del emperador: Rogers de Bezeres, un cátaro que sigue la pista del misterio destinado a cambiar su vida para siempre.Al mismo tiempo Elsbeth, una monja cisterciense, emprende la construcción de un nuevo convento en medio del solitario bosque de Steigerwald con la esperanza de evitar que Hedwig, su protegida, caiga en manos de la Inquisición. Cuando los habitantes del pueblo vecino y los ricos monjes del valle próximo se oponen a sus planes, Elsbeth, recurre a la ayuda de tres desconocidos, sin sospechar el verdadero motivo que condujo a Rogers y sus compañeros hasta ella.

A mí particularmente me gusta mucho la novela histórica, pero siempre suelo leer novelas sobre el siglo XX, así que creo que esta es una oportunidad perfecta para embarcarme en otras épocas.
Y a vosotros, ¿os apetece? En ese caso lo mejor el que leáis bien las bases aquí.
¡Mucha suerte a todos!

4 comentarios:

  1. Ya estoy apuntado jeje.¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! yo también me tengo que apuntar
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muucha suerte y mil gracias por la difusión!!! Yo estoy con él y me está encantando...
    Besines,

    ResponderEliminar