sábado, 22 de noviembre de 2014

Diciembre: mes de la novela clásica

Falta poco para entrar en el último mes de este año y el blog Libros que hay que leer ha convocado para diciembre el mes de la novela clásica, pudiendo participar leyendo y reseñando libros de antes de 1900. Como últimamente me ha dado por leer libros de este tipo, que me están encantando, y espero seguir haciéndolo, me apunto a la iniciativa.



Además, para animarnos a participar, Laky sortea un ejemplar de Evelina. Yo no participo en el sorteo porque ya lo tengo, pero si no sería difícil resistirme. Para participar en el sorteo hay que inscribirse antes del martes25 de noviembre a las 19.00 horas.


¿Os gustan los clásicos? Yo ahora estoy con Cranford, de Elizabeth Gaskell y ¡no quiero que se termine!

26 comentarios:

  1. A mi me gusta intercalar clásicos con libros más actuales, pero no me he apuntado porque llevo tres seguidos y necesito un respiro. Si hubiera sido en otro momento me apuntaba de cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, Hache C., pero a mí también suele pasarme como a ti y de vez en cuando necesito cambiar de género.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo también participo aunque aun no he hecho la entrada porque ando dando vueltas a ver que leo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a ver por cuál te decantas. Y si tienes dudas, por la blogosfera hay auténticas entendidas en el tema.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Que bien!! Como gran aficionada a los clásicos apoyo totalmente la propuesta jijijiji

    Evelina mola, pero Cranford es que es AMOR del bueno, que bien que te esté gustando :)
    Bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Magrat, la pena es que ando sin nada de tiempo para leer, hay noches que solo puedo leer una página o dos sin que se me cierren los ojos, pero Cranford me está pareciendo genial.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Yo de esta propuesta pasaré, tengo demasiados pendientes y casi ninguno es un clásico, así que esperaré a la próxima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Gracias! Y gracias por organizar el mes temático.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. No me extraña. Cranford es una delicia... Disfruta los clásicos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Oh... qué recuerdos... la primera vez lo leí en navidades, después de ver la serie de la BBC y un año después volví a releerlo...
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, tengo que ver cómo hacerlo para ver la serie cuando termine el libro :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Creo que también me animaré a participar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Marisa! Me encanta, así además podemos coger ideas.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Me encantan los clásicos. Y tu actual lectura es una joya
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es una joya de las buenas.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar