jueves, 14 de marzo de 2013

Sorteos irresistibles

Una vez más, hay varios sorteos irresistibles por la blogosfera, aquí os muestro en los que participo o pretendo participar. Seguro que se me pasan un montón, pero bueno.

El universo de los libros sortea un ejemplar de El pensionado de Neuwelke.
Hasta el 23 de marzo.
Todos los detalles aquí.




Carmen sortea dos ejemplares de El pensionado de Neuwelke. Toda la información se puede consultar aquí. Si queréis participar corred, que el plazo termina en seguida. 
Hasta el 15 de marzo.


Libros que voy leyendo sortea un ejemplar de Lugares que no aparecen en los mapas. Podéis informaros y apuntaros aquí
Hasta el 17 de marzo.



En el blog Momentos de silencio compartido han creado una nueva iniciativa, la novela del mes. El libro con el que darán el pistoletazo de salida es El cumpleaños secreto, y para animarnos a participar sortean un ejemplar del mismo. Podéis informaros aquí.
Hasta el 27 de marzo.



El rincón de Leira nos da la oportunidad de conseguir un ejemplar de La última noche, libro del que he leído opiniones muy favorables. Toda la información está disponible aquí.
Hasta el 27 de marzo.


Carmen también nos ofrece participar en el sorteo de La tumba compartida. Para ello podéis informaros y apuntaros aquí.
Hasta el 2 de abril


Y Blair acaba de poner en marcha su primera lectura conjunta, cuyas reseñas saldrán en mayo para que nos dé tiempo a leer el libro sin problemas. Además, sortea un ejemplar del libro objeto de la lectura, El cumpleaños secreto. Podéis informaros de todo aquí
Hasta el 31 de marzo. 


8 comentarios: