domingo, 2 de diciembre de 2012

Últimas adquisiciones 5

Una vez más, os muestro los libros que he ido adquiriendo en octubre y noviembre. He intentado que fueran pocos debido a la larga lista de pendientes que tengo.

Esta vez me he portado muy bien en lo que a libros en papel se refiere y solo ha entrado uno en casa estos meses, mi estantería lo agradecerá:

Mejor Manolo, Elvira Lindo: De niña leí todos los libros de Manolito Gafotas y me hicieron pasar ratos estupendos, por lo que no pude resistirme a comprar este en cuanto salió. Ya está leído y reseñado.


En cuanto a los libros en digital, también he intentado no comprar muchos, pero aún así se han colado unos cuantos en el Kindle:

Mrs. Hemingway en París, Paula McLain: Tenía ganas de leerlo y cuando Amazon lo puso en oferta por un día me hice con él.



Nadie lo  ha visto, Mari Jungstedt: Aún no he leído nada de esta autora y aproveché la oferta de Amazon, creo que seá una buena lectura ligera para las vacaciones de Navidad.



Cuéntame una noctalia, Mónica Gutiérrez: Seguramente muchos conoceréis a la autora por su blog, yo no la conocía, pero al ver la entrada de Isi presentando el libro, no pude resistirme, tiene una pinta estupenda. Podéis conseguir la novela en Amazon.



The nanny, Melissa Nathan: Siempre estoy buscando lecturas fáciles en inglés y esta lo parecía. Llevo leída la mitad más o menos, pero lo tengo bastante abandonado.



En el país de la nube blanca, Sarah Lark: Antes de ponerme con la tercera parte de la trilogía me gustaría leer la primera. La segunda ya la leí y reseñé aquí y me gustó mucho.


El jardín olvidado, Kate Morton: Llevo tiempo queriendo leerlo, a ver si puedo hacerle un hueco pronto.



Teniendo en cuenta que se trata de los libros adquiridos en dos meses, me he contenido bastante, a ver cuándo puedo leerlos, porque me apetecen mucho.

¿Los habéis leído? ¿Qué os han parecido?


12 comentarios:

  1. Magníficos libros, me gustó mucho el de Kate Morton. Pero sin duda, el que me hace más ilusión es "Cuéntame una noctalia", claro, por motivos obvios. Espero que te guste mucho. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno,¡qué ilusión tener a la autora por aquí! Por el argumento creo que me gustará, pero viendo los comentarios de quienes ya lo han leído o comenzado no me cabe duda, y no creo que tarde en ponerme con él.
      ¡Muchísimo éxito con el libro!

      Eliminar
  2. He leído varios de los digitales, Mrs. Hemingway en París, En el país de la nube blanca, El jardín olvidado y Cuéntame una noctalia, todos me han encantado por lo que has hecho muy buenas compras, espero que también las disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te hayan gustado! Yo también espero disfrutarlas, y con estos títulos parece fácil. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Sólo he leído En el país de la nube blanca, que me gustó bastante, pero los demás que presentas tienen muy buena pinta! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, así lo cojo con más ganas! A ver si puedo leerlo pronto para completar la trilogía.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Muy buenas adquisiciones! He leído muy buenas críticas de "Mrs. Hemingway en París". Espero que los disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La pena de ese libro es que me encanta la portada y en digital se pierde... Un abrazo!

      Eliminar
  5. Sólo he leído "El jardín olvidado", novela que recomiendo a todo el mundo. El de Mari Jungstedt lo tengo en casa pendiente de lectura. En cuanto al resto, hace tiempo que quiero leer la novela de Sarah Lark. ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  6. El jardín olvidado en general os ha encantado, así que espero disfrutarlo. Basándome en la segunda de la trilogía de Sarah Lark, te animaría a probar con la autora, creo que merece la pena.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Has hecho unas estupendas adquisiciones. He leído el de MacLain, el de Jungstedt, el de Morton y el de Mónica Gutiérrez. Cada uno en su estilo te van a encantar.
    Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Unas grandes adquisiciones. Sólo he leído el de Mari Jungstedt y muy pronto empezaré el de Mónica-Serendipia. Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar