sábado, 6 de octubre de 2012

Últimas adquisiciones 4

Hola!
Este mes he estado bastante vaga en cuanto a lecturas y a reseñas se refiere, además, las opiniones sobre los libros que estoy leyendo tengo que publicarlas en lecturas conjuntas y otras actividades, por lo que tienen la fecha ya fijada.

En fin, al grano. Hoy traigo los libros que han llegado a casa a lo largo de agosto y septiembre. Tengo tal lista de lecturas pendientes y de libros que quiero leer que estoy intentando contenerme al máximo en cuanto a compras se refiere y participar en pocos sorteos. Aún así, alguno ha caído :-)

Empezaré con los libros en papel para mostrar después los digitales.

LIBROS EN PAPEL

Misión olvido, de María Dueñas: Este libro fue mi única adquisición de agosto. Con lo que me gustó El tiempo entre costuras, no podía esperar para comprarlo y ponerme con él. Lo reseñare en la lectura conjunta que ha organizado Libros que voy leyendo este próximo miércoles.

                                                  

La librería de las nuevas oportunidades, de Anjali Banerjee: Tras conocer el argumento de este libro y los comentarios tan positivos que he leído sobre él, no podía dejarlo pasar. Estoy deseando poder ponerme con él, creo que me encantará.



El café de la luna, de María Dolores García Pastor: Me pareció interesante, por lo que participé en el Primer Sorteo Aniversario de Libros que voy leyendo ¡y me tocó!



LIBROS DIGITALES

También he intentado contenerme con los libros digitales, y estos meses han llegado dos libros a mi Kindle:

No todos moriréis, de Antoinio Jareño: Me lo ofreció el autor para leer y reseñar, y al ver las buenas opiniones cosechadas, acepté. Espero poder leerlo en octubre.


Bailando en la oscuridad, de Maureen Lee: Estuvo un día en oferta en Amazon y por su portada y tras leer su sinopsis, no lo dudé.e Tiene una pinta estupenda y con un poco de suerte me ayudará a cumplir el reto de las sagas familiares. No he leído nada de esta autora, pero puede que algunos la conozcáis por ser la autora de, entre otras novelas, Las chicas de septiembre.


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? Si no, ¿os parecen interesantes?






12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Misión olvido y La librería de las nuevas oportunidades y también tengo pendiente No todos moriréis
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Entre una cosa y otra, todavía sigo sin estrenarme con Dueñas. ¡Qué disfrutes de las lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Menos misión olvido me apetecen todos!!! Y alguno, incluso, ya lo tengo!!!
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. El de María Dueñas me gustó mucho, espero que a ti también. Por otro lado, hay varios de los que has adquirido que me interesan, así que iré pasándome por aquí.

    Un besito y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  5. Misión Olvido ya lo leí y me gustó y tengo a la espera No todos moriréis. De los demás poco sé, ya nos contarás...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Tatty: Coincidimos, yo no veo el momento de ponerme con La librería de las nuevas oportunidades.
    Offuscatio: Te recomiendo a esta autora, eso sí, personalmente me gustó más la primera novela, aunque esto es según gustos, ya que también hay gente que opina lo contrario.
    Lupa: Entonces iremos intercambiando opiniones (espero que positivas) :-)

    ResponderEliminar
  7. Xavier Beltran: El miércoles os cuento qué me ha parecido el de María Dueñas, pero ya adelanto que me gustó más el anterior.
    Carmen: Sí, ya leí que te gustó mucho Misión Olvido. Ya lo he terminado, el miércoles os cuento mi opinión y a ver qué tal los demás.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Poco pero todo con una pinta estupenda. Estaremos pendientes de tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo No todos moriréis y El café de la luna esperando en la estantería: a ver si les hago hueco! 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Misión Olvido ya la leí y tengo en casa No todos moriréis, pero interesarme me interesan todos, jeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. "Misión olvido" lo empezaré ya mismo. Del resto tengo "No todos moriréis". Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar