jueves, 5 de abril de 2012

¡Vacaciones!

Por fin han llegado las esperadas vacaciones, me voy de viaje y no sé si tendré acceso a Internet, por lo que el blog posiblemente no se actualizará hasta el 15 de abril. En todo caso, leeré vuestros blogs en el móvil.

Como parte de las vacaciones van a ser de relax, espero poder leer bastante esos días y me llevo varios libros, aunque habrá que ver en qué quedan después mis intenciones:

1.- La canción de los maoríes, de Sarah Lark. Esto lo tengo que terminar sí o sí, ya que las reseñas de la lectura conjunta comenzarán a publicarse en breve.
2.- Amigos en las altas esferas, de Donna Leon. No voy a decir que sus libros sean imprescindibles, pero a mí me encanta leerlos en vacaciones.
3.- Mi kindle: con todos los libros que he ido recopilando en él. Los que posiblemente leeré primero serán El secreto del tío Oscar y / o Tiempo de arena, para ver si llego a tiempo a participar en la lectura conjunta de Tatty, no me quiero comprometer hasta ver si llego bien, ya que ahora mismo participo en dos y tengo varios libros pendientes.

Como aún tengo la maleta sin terminar puede que caiga alguno más, pero sé que no voy a poder leer todos los que me gustaría, estoy entre Un día más, de Fabio Volo y Sabor a chocolate, de José Carlos Carmona.

¿Qué os parecen los libros? ¿También soléis viajar cargados con muchos más libros de los que os dará tiempo a leer? ¿Cuál de estos u otros me recomendáis leer en la playa? (si el sol se decide a acompañar)

¡Felices vacaciones!

6 comentarios:

  1. ¡Felices vacaciones! espero que leas mucho y respecto a la lectura conjunta, si te animas no tendrías que reseñar hasta junio, ya que he ido asignado fechas y ahora mismo llegan hasta primeros de ese mes, así que tienes mucho tiempo todavía, espero que te animes
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices vacaciones! Aunque solo estaba por aquí mirando lo que se ha publicado hoy (porque también estoy de vacaciones y aprovecho para descansar también del blog), no puedo dejar de comentar: comparto tu filosofía sobre los libros de Donna Leon. Me parecen ideales para vacaciones y antes leía uno cada verano. :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones!! Yo también estoy un poquito desconectada y he cargado con más libros de los que leeré. No pasa nada, a leer lo que podamos y a disfrutar de los días de descanso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jejeje yo también llevo más de lo que puedo leer, y ahora con el kindle mi vida ha cambiado, jejeje.
    Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta y descansa! y dale caña a la canción de los maoríes que no llegamos! jeje estoy como tú, apurando.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  6. yo digo que vale más cargar con libros y que nos sobre que leer, que estar por ahí con el apuro de que no hay NADA que leer o que lo que hay está horroroso jajaja
    ¡suerte con los libros que llevas! y sobre todo ¡que disfrutes mucho las vacaciones, que descanses y que regreses renovada!
    Ale.

    ResponderEliminar