jueves, 9 de enero de 2014

Reto Keep calm and Read in English, edición 2014

¡Bien! Ya está aquí la segunda edición del Reto Keep calm and Read in English organizado por Isi. Como indica el título, se trata de leer libros en inglés.

Pero no os asustéis, cualquier libro vale, incluidos los de niveles. Para facilitarnos la tarea, Isi organiza un montón de actividades a lo largo del año que hace que lo pasemos estupendamente intentando alcanzar el objetivo. Además, leer en inglés es una forma estupenda de mejorar nuestros conocimientos del idioma y de que no se nos olvide tan fácilmente. ¿Os estamos convenciendo? Aquí tenéis toda la información sobre el reto y cómo participar.


Como el año pasado, Isi nos propone dos modalidades de reto: los más valientes deberán leer al menos 20 libros en inglés, pero los que no nos atrevemos con tantos, podemos leer 10 o más. En mi caso, este año también me apuntaré a la opción light, y es que en la edición anterior llegué a cumplir esta cifra a finales de diciembre y con la lengua fuera. 

Iré enlazando en esta entrada los títulos y reseñas de los libros que vaya leyendo para este reto.



¿Os animáis a participar? 

7 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado. Tienes razón no solo vamos a aprender sino que con los readathones lo vamos a pasar estupendamente y vamos a tener más de un desayuno grandioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. De momento, leer en inglés para mi es casi imposible jeje. Ánimo con el reto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Justo hoy también he publicado mi entrada en la que me apunto a este reto!! Lo vamos a pasar genial!! Y gracias por la recomendación de ver tu reto del año pasado por facebook...me ha llamado la atención que digas que los de Sarah Lark son sencillo de leer porque son libros que tengo pendientes desde hace tiempo y puede que me anime con la trilogía jeje Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con él! mi inglés de momento no llega para tanto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero retomar este año las lecturas en inglés, pero libre de retos, así que de momento lo dejo pasar. ¡Mucha suerte! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El año pasado intenté leer 2 libros pero no fuí capaz, leí tan solo 1.
    Pero este año me lo propongo mejor y lo haré. 10 creo que seré capaz...
    Gracias por este Reto!

    ResponderEliminar
  7. Genial, L!!!
    Te apunto en la entrada ahora mismito.
    Y pásate por el blog, que hay sorteo para los que participásteis el año pasado!!!

    ResponderEliminar