jueves, 26 de julio de 2012

Sorteos veraniegos

Tras una temporada bastante ausente de la blogosfera, vengo con una entrada de sorteos, ya que hay libros muy interesantes en juego:

Carmen, del blog Carmen y amigos, no para ni en vacaciones y nos propone tres sorteos en su blog:


Sorteo de 5 packs de las dos novelas de Tonny Hill: El verano de los juguetes muertos y Los buenos suicidas.


El plazo para apuntarse termina hoy, así que daos prisa si aún no lo habéis hecho. Toda la información se puede consultar aquí



¿Qué mejor que disfrutar de las Olimpiadas compaginándolas con este libro? Si os apetece, el plazo para apuntarse termina el 29 de julio. Podéis hacerlo aquí.




Carmen nos ofrece la posibilidad de ganar uno de los cinco ejemplares que sortea. Aún hay tiempo para participar, hasta el 7 de agosto. En este enlace podéis ver las bases.



Tatty, del blog El universo de los libros, nos ofrece hacernos con un ejemplar de La familia Fang. Me ha llamado la atención porque parece muy original, así que a ver si hay suerte :-) Podéis participar aquí.



Isi, del blog From Isi, sortea un ejemplar del libro El legado, de Katherine Webb. El plazo es amplio, hasta el 8 de septiembre, y toda la información está detallada aquí.


Como veis, hay un montón de concursos interesantes activos, mucha suerte a los que participéis, y gracias a las organizadoras, por supuesto!

Espero poder sacar tiempo, al menos para visitar y comentar vuestros blogs, pero el verano no está yendo como esperaba y no saco tiempo para nada. 


9 comentarios: